
Una vez alcanzada la fase 1 de la desescalada de la pandemia, siguiendo las indicaciones de las Instituciones civiles y eclesiásticas, nuestra Hermandad volverá poco a poco a la normalidad con la reapertura de la Parroquia y la Casa de Hermandad a los fieles, hermanos y devotos.
En primer lugar, nuestra Parroquia reabrirá sus puertas a los fieles y devotos para la celebración de la Santa Misa. A fin de facilitar la asistencia de los fieles, se han ampliado los horarios de celebración de la Eucaristía, pasando a ser:
– De lunes a viernes: 20:00
– Sábados: 19:00 y 20:00
– Domingos: 12:00 y 13:00

Se ruega a aquellos fieles y devotos que asistan a la celebración de la Santa Misa, sigan las indicaciones de nuestra Archidiócesis, recogidas en la imagen adjunta.
Por otro lado, la Casa de Hermandad abrirá los Lunes y los Miércoles en horario de 20:30 a 21:30 para atención de los Hermanos. Este horario se mantendrá hasta nuevo aviso o cambio de fase en la desescalada. Para evitar posibles aglomeraciones en la Casa de Hermandad, rogamos a los Hermanos que deseen acudir lo notifiquen con anterioridad. Podrán comunicarlo al número de WhatsApp de la Hermandad (676 78 53 00) o bien rellenando el formulario de CONTACTO.
Todos queremos reencontrarnos y rezar ante nuestros Titulares; hagámoslo con la misma responsabilidad que nos ha llevado hasta aquí. Sigamos las indicaciones oportunas para el adecuado desarrollo de nuestra vida de Hermandad en esta reapertura y paulatina vuelta a la normalidad con fieles, hermanos y devotos.