El pleno ordinario de Noviembre del Excmo Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado en la mañana de este 30 de noviembre la rotulación de la Glorieta de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.
Así, la popularmente conocida hasta la fecha como «Glorieta de Bartús», pasará a llevar el nombre de nuestra Hermandad. Esta glorieta, punto neurálgico de nuestro pueblo por sus accesos, forma parte además del recorrido de nuestra Cofradía cada Sábado de Pasión, cuando ya entrada la noche buscamos el regreso a nuestra Parroquia de San Juan Bautista.
Se rotula así una glorieta que hasta el momento no tenía denominación en el callejero de nuestro pueblo, y qué mejor nombre para ello que el de una de las corporaciones más antiguas de San Juan de Aznalfarache, que lleva vertebrando la vida de los sanjuaneros más de 275 años. Una entidad que ha dado a conocer el nombre de nuestro pueblo entre propios y extraños, incluso haciéndolo resonar en la misma Plaza de San Pedro del Vaticano, en Roma, con motivo del Año Santo Jubilar concedido a nuestra Hermandad.
Los detalles sobre la rotulación y el acto de inauguración de la misma se informarán llegado el momento.
Agradecemos especialmente a Don Fernando Zamora y a Doña Francisca Aparicio (Curry) su implicación y colaboración para con nuestra Hermandad y en particular, con motivo de esta propuesta.