Durante el fin de semana del 2 y 3 de Abril, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores estarán expuestos en devoto besapiés y besamanos respectivamente.
El sábado 2 de Abril, nuestra Parroquia de San Juan Bautista permanecerá abierta de 11:00 a 13:30 en turno matinal. Por la tarde, la veneración a nuestros Sagrados Titulares tendrá lugar antes de la Santa Misa de 19:00 y al término del Solemne Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Amor por las Estaciones del Recinto Monumental. La entrada está prevista alrededor de las 22:15.
El domingo 3 de Abril, por la mañana, el devoto besapiés y besamanos estará abierto antes y después de la Santa Misa de 12:00. En turno vespertino, el horario de apertura será de 17:00 a 20:30.
Se recuera a los Hermanos, fieles y devotos la imposibilidad de besar a las Sagradas Imágenes, debido a la pandemia que aún vivimos. Por ello, se sustituirá el tradicional beso por una inclinación de cabeza a modo de reverencia, como señal de respeto y cariño hacia nuestros Titulares.
Se ruega a los fotógrafos utilicen la franja matinal del sábado y la vespertina del domingo.