La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista pone en conocimiento de sus Hermanos que durante la madrugada del 26 al 27 de Octubre hemos sufrido un intento de robo en el almacén de la calle Fernández Campos (esquina con calle Real) en el que no ha habido que lamentar daños materiales ni personales.
Alrededor de las 04:00 horas, nuestro Hermano Mayor fue alertado directamente por la empresa de seguridad, al haber saltado las alarmas. Inmediatamente se personó en dicho inmueble, pudiendo comprobar como la ventana del local había sido forzada. Una vez en el interior, cercioró el orden de todos los enseres allí guardados, descartando la falta de ninguno de ellos. De igual forma, el Hermano Mayor constató la ausencia de cualquier tipo de vándalo o intruso en el interior, tal y como han recogido las cámaras de seguridad.
Damos gracias a Dios por no tener que lamentar daños materiales ni personales, limitándose a un intento de robo en el citado almacén, gracias a las efectivas medidas de seguridad presentes en dicho local. De igual manera, sirva este comunicado para alertar a cualquier otra Hermandad o vecino cercano, para que extremen las medidas de protección pertinentes.
Paz y Bien
La Junta de Gobierno
27 de Octubre, AD 2020.