Habida cuenta de la carta circular enviada por la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías (ver más), relativa a la celebración de Cabildos Generales en el contexto de la pandemia actual y de las restricciones establecidas, la Junta de Gobierno ha tenido a bien:
Solicitar el aplazamiento del Cabildo General de Hermanos
De esta manera, cursada dicha solicitud a la Autoridad Eclesiástica, a falta de la aprobación pertinente, cuya recepción esperamos en los próximos días, el Cabildo General de Hermanos prescrito por nuestras Santas Reglas para la primera quincena del mes de febrero, queda aplazado sine die. Así, conocedores de la difícil situación sanitaria que aún vivimos, y siguiendo las recomendaciones de nuestra Archidiócesis, dicho Cabildo será celebrado cuando la pandemia lo permita con mayor seguridad, citando a nuestros Hermanos con la debida antelación.
Pese a no celebrarse dicho Cabildo General, el ejercicio económico será censado y aprobado por nuestro Párroco y Director Espiritual en los próximos días. Dichas cuentas se expondrán a disposición de los Hermanos cuando tenga lugar el citado Cabildo.
La Junta de Gobierno
San Juan de Aznalfarache
10 de febrero, AD 2021